Noticias

INAUGURACIÓN DE LA ENTREGA DE LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA ESCOLAR EN EL DISTRITO MUNICIPAL DE SAN SANTA ANA DE MOSETENES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE PALOS BLANCOS. GESTIÓN 2015.

 

El 27 de febrero de 2015, se realizó el viaje en Bote en el Rio Alto Beni, desde el Puente Sapecho hasta Santa Ana de Mosetenes, para asistir a la inauguración de la primera entrega del desayuno escolar. 

EL evento se llevó a cabo, en el Núcleo Educativo de Santa Ana de Mosetenes, donde, las autoridades indígenas, el Sub Alcalde en representación del Gobierno Autónomo Municipal de Palos Blancos, hicieron entrega de la primera ración del desayuno escolar con productos locales. Gestion 2015.

Los niños y niñas de las unidades educativas indígenas y madres de familia mostraron la gran riqueza cultural del pueblo indígena moseten.

Feria exposición de productos procesados de la agricultura familiar, biodiversidad y de los sistemas agroforestales producidos por el pueblo indígena moseten, donde, la comisión evaluadora de la CFCA, pudieron degustar las exquisitas raciones sólidas y liquidas en base a productos locales.

Las mujeres indígenas explicaron sobre la labor de transformación y comercialización que vienen desarrollando con la producción local.

Diseñado por Bolivia Rural