Noticias

ACCIÓNES DE ECO-TURISMO EN EL MUNICIPIO DE PALOS BLANCOS

Estrategia Comercial y Gestión Administrativa para el Ecoturismo del Distrito Municipal de Cascada

El día 6 de abril del 2018, la FUNDACION RENACE en coordinación con la Unidad de Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Palos Blancos (GAMPB), desarrolló un taller en el Distrito Municipal de Cascada, para capacitar en las siguientes temáticas y acciones: i) Hospedaje y Hotelería en Ecoturismo; ii) Estrategias de Comercialización de Productos de Cascada y iii) Los 4 Pilares de la Gestión Administrativa. 

Estas temáticas fortalecerán en la promoción del ecoturismo y del turismo de aventura, en el Distrito Municipal de la Cascada.

En este contexto, la Unidad de Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Palos Blancos (GAMPB) recomendó a las organizaciones y comunarios sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales evitando la contaminación con basura o lavar ropaje en las pozas naturales de agua.

 

El ecoturismo promueve el desarrollo sostenible: cuida el medio ambiente y ayuda a erradicar la pobreza.

FUNDACION RENACE, ha apoyado la realización de estos eventos con el apoyo financiero de la Inter American Foundation (IAF), Swiss League of Catholic Women – SKF, y socios locales, que apoyan la implementación del PROYECTO BO-532.

Diseñado por Bolivia Rural