Noticias

GESTION ADMINISTRATIVA EMPRESARIAL PARA LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS LOCALES EN LA REGION DE ALTO BENI

Fortalecimiento Organizativo de las Organizaciones Económicas Comunitarias

Durante elmes de enero del 2018, se ha empezado con un nuevo ciclo de capacitaciones sobre GESTION ADMINISTRATIVA EMPRESARIAL, en el Distrito Municipal de Santa Rosa del Municipio de Alto Beni, y en las Comunidades Indígenas de Santa Ana de Mosetenes y Covendo del Municipio de Palos Blancos.

En el mundo actual las empresas comunitarias campesinas e indígenas no podrán sobrevivir simplemente haciendo un buen trabajo, tienen que hacer un trabajo excelente, si quieren tener éxito en un mercado que se caracteriza por un rápido crecimiento y una dura competencia, tanto nacional como internacional.

Los consumidores y las empresas (clientes) se encuentran con gran abundancia de ofertas de productos, al buscar satisfacer sus necesidades y por tanto, buscan calidad excelente, valor, o costo cuando escogen entre sus proveedores.

Estos aspectos son analizados en los talleres que se imparten, para la adaptación de las organizaciones económicas comunitarias a los cambios que está provocando la nueva reconfiguración del país, de forma tal, que se pueda compatibilizar la filosofía del servicio con las exigencias del entorno o del mercado.

FUNDACION RENACE, ha apoyado la realización de estos eventos con el apoyo financiero de la Inter American Foundation (IAF) y socios locales, que apoyan la implementación del PROYECTO BO-532.

Diseñado por Bolivia Rural