Noticias

INAUGURACIÓN DE LA ENTREGA DE LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA ESCOLAR EN EL DISTRITO MUNICIPAL DE SAN ANTONIO DEL MUNICIPIO DE ALTO BENI. GESTIÓN 2015

En fecha jueves 26 de febrero de 2015, se llevó a cabo, la inauguración de la entrega de la alimentación complementaria escolar en las Escuelas de Cristo de San Antonio y la Escuela República de Cuba, donde, las autoridades hicieron entrega de la primera ración del desayuno escolar con productos locales.

Visita a la Planta Procesadora de Alimentos de San Antonio – Municipio de Alto Beni  (Presentación de productos procesados para el desayuno escolar por las mujeres emprendedoras, quienes mostraron la gran riqueza productiva de esta región tropical).

La Comisión de evaluación de la Asociación Cambio para los Niños, se reúne con los niños y niñas beneficiarias de la alimentación complementaria escolar.

Asimismo, se llevó a cabo la visita a la Planta Procesadora de Alimentos de Villa el Porvenir – Municipio de Alto Beni  (Presentación de productos procesados para el desayuno escolar). Las mujeres emprendedoras de este Distrito Municipal, informaron sobre la labor desarrollada con el proyecto como de la necesidad de equipar y concluir con el trabajo de la infraestructura sanitaria. 

La Comisión de evaluación, se reúne con los niños y niñas de Villa el Porvenir para recabar testimonios sobre el impacto de la alimentación complementaria escolar.

Diseñado por Bolivia Rural