Noticias

“SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROYECTO”

Irene Achacollo (Stria. de Educación de la CNMCIOB-BS), Magdalena Lázaro (Stria. General de la CNMCIOB-BS), Emiliana Apaza (Técnico VSF), Lic. Rita Saavedra G. (Coordinadora Regional Sud América - VSF), Oscar Mendieta Ch. (Director  de la FUNDACION RENACE) y Joan Fortuny Jariego (Técnico de Cooperación – ACIB). (De Izquierda a Derecha)REUNION DE COORDINACION, PRESENTACION INSTITUCIONAL Y VALORACION DEL PROYECTO.

El día miércoles 10 de abril del 2013, a horas 9:00 a.m., en Oficinas de VSF – Justicia Alimentaria Global (La Paz – Bolivia) se inició las actividades de seguimiento y control en terreno del Proyecto “Formación y Fortalecimiento del Liderazgo de Mujeres Campesinas, Indígenas y Originarias en Seguridad y Soberanía Alimentaria en el Departamento de Oruro-Bartolina Sisa. Fase III”.

La reunión conto con la participación de Joan Fortuny J., de la Agencia de Cooperación Internacional de les Illes Balears (ACIB), las representantes de VSF-Justicia Alimentaria Global, FUNDACION RENACE y la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia-Bartolina Sisa (CNMCIOB-BS); en dicha reunión se ha presentado el estado actual de avance y logros obtenidos a la fecha con el proyecto.

 

Diseñado por Bolivia Rural